A la Luz de la Lamparilla (Prosa poética)

Thursday, January 25, 2007

PASAD, ESTAIS EN CASA


Siempre a la luz discreta de una lamparilla, buscando la complicidad de la noche, la tinta va quedando grabada en unas cuartillas hechas con retazos del alma.
Cada letra, cada palabra, lanza un suspiro por un recuerdo casi siempre imposible. Hay mucho cariño, amor incluso, vertidos en este incipiente blog que, sin la inestimable ayuda de mi buena amiga HELEN, hubiera sido dificil comenzar, por lo que quiero agradecérselo desde el fondo de mi corazón.
Espero que todos aquellos que me honreis con vuestra visita, veais en estos ramilletes de prosa, el más sincero deseo de agradaros con su lectura.
Gracias.
Greco

6 Comments:

  • At 10:13 PM, Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    No tienes nada que agradecer, al contrario, ya sabes que en lo que pueda ayudar, aquí estoy, claro desde el otro lado del océano, pero aquí estoy. Un gran beso y abrazo!!!

     
  • At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    Gracias por tan amable bienvenida a tu nueva casa.
    Espero que tu lamparilla continúe encendida mucho tiempo.
    MLeo

     
  • At 4:09 PM, Blogger Greco said…

    Seguro que, con vuestra ayuda, saldrá adelante este blog.
    Un beso y gracias.
    Greco

     
  • At 9:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    Gracias por este Blog que va a ser éxito seguro.
    Adelante!!!!
    Azar

     
  • At 9:28 PM, Blogger Greco said…

    Con lectores como tú, Azar, es seguro.
    Gracias.

     
  • At 6:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     

Post a Comment

<< Home