A la Luz de la Lamparilla (Prosa poética)

Tuesday, February 06, 2007

GRITAR



Hoy es un día en el que necesito gritar. Necesito abrir todas las ventanas de mi alma para que ese grito llegue hasta tu corazón, allá donde estés, allá donde hayas quedado varada.
He intentado arrojarme a esa mar que te alejó de mí, pero las olas de tu indiferencia siempre me devuelven a la playa, no me dejan seguirte por el camino arduo y triste que has decidido encarar.
Saliste sola, recuerdas? Nunca pudimos imaginar que fuera nuestra última noche de amor, nuestros últimos momentos de dolor, mezclados con el almibar de esos intensos espasmos de placer que nunca olvidaremos.
Pero la triste realidad es que has marchado sin rumbo, dejando al capricho de las corrientes, tu último destino.
Yo lo he intentado, pero no puedo saber si algún día, náufrago de ningún velero, sin velas que hinchar, sin ancla que me fije a ningún puerto, volveremos a encontrarnos. Quizá ni nos reconozcamos, qué pena, verdad?
Si, al menos, fuera nuestro amor quien nos llevara a la deriva, nunca más
estaríamos solos.
Pero, despierta, hombre, que ya no puedes amar!
Por eso, hoy es el día en el que necesito gritar, olvidar el pasado y amar sin esperanza.
Greco

0 Comments:

Post a Comment

<< Home