A la Luz de la Lamparilla (Prosa poética)

Monday, February 26, 2007

LA CREACIÓN



Cuando pienso en tí, sé que no eres criatura de este mundo, que Dios se inspiró en ti para recrear la primavera, en tus pechos, para formar esas mórbidas cordilleras que acarician y embellecen nuestro mundo.
Sólo pudo inspirarse en tus brazos, para crear esos juguetones meandros que se dirigen siempre hacia el volcán que dibuja tu Monte de Venus.
El sol de tus ojos dió cobijo a la burlona luna de tu sonrisa juguetona y linda que pasa por momentos de alegría y tristeza, en fases sentimentales que tanto te embellecen.
Qué otra cosa que el recurdo de las guedejas de tu pelo pudo inspirar en Él los campos de girasoles salpicados de amapolas?
Y tus manos? Ay!, tus manos..., Le sirvieron para moldear, con delicadeza, valles y ríos, en armonía con tus caderas, flores y vientos que movieran tu talle.
Todo estaba hecho a tu imagen y semejanza, pero faltaba algo: el aroma de las flores. Para algo tan importante, sólo se Le ocurrió besar tu rostro. Al instante, surgieron en él tus labios, rojos y carnosos como una rosa temprana.
Tú no eres criatura de este mundo, no, eres el auténtico paradigma de la creación.
Greco

2 Comments:

  • At 4:27 PM, Anonymous Anonymous said…

    Cuando pienso en ti, sé que no eres criatura de este mundo, que Dios se inspiró en ti para recrear la primavera, en tus pechos, para formar esas mórbidas cordilleras que acarician y embellecen nuestro mundo.Sólo pudo inspirarse en tus brazos, para crear esos juguetones meandros que se dirigen siempre hacia el volcán que dibuja tu Monte de Venus.El sol de tus ojos dio cobijo a la burlona luna de tu sonrisa juguetona y linda que pasa por momentos de alegría y tristeza, en fases sentimentales que tanto te embellecen.Qué otra cosa que el recuerdo de las guedejas de tu pelo pudo inspirar en Él los campos de girasoles salpicados de amapolas?Y tus manos? Ay!, tus manos..., Le sirvieron para moldear, con delicadeza, valles y ríos, en armonía con tus caderas, flores y vientos que movieran tu talle.Todo estaba hecho a tu imagen y semejanza, pero faltaba algo: el aroma de las flores. Para algo tan importante, sólo se Le ocurrió besar tu rostro. Al instante, surgieron en él tus labios, rojos y carnosos como una rosa temprana.Tú no eres criatura de este mundo, no, eres el auténtico paradigma de la creación.Greco


    Observa las diferencias. Gracias

     
  • At 5:26 PM, Blogger Greco said…

    Perdona mi ceguera, pero no observo nada salvo pequeños cambios en la puntuación.
    Gracias de todas formas.

     

Post a Comment

<< Home