A la Luz de la Lamparilla (Prosa poética)

Friday, February 16, 2007

SI ALGUNA VEZ


Si alguna vez, te decides a marchar, hazlo en silencio; no me despiertes de un sueño que quisiera fuera eterno.
Si decidieras, en mala hora, prescindir de mis besos, no dudes, sella mis labios con acero incandescente, hasta que pierdan su forma.
Si, en un anochecer, tuviera que ver tu silueta, perdiéndose en el amargo horizonte de tu huída, no mires atrás, si no quieres ver cómo arden mis pupilas que para nada servirán cuando tú desaparezcas.
Cuando, sabiendo de tu ída, vengas a darme un postrer abrazo, no me adviertas de ello, deja que acaricie tus mejillas como la primera vez que apareciste a mi lado, sin saber de esperas.
Cuando, ya lejos, te sientas libre y sola, pon en la balanza de tu vida aquello que has ganado y perdido, en tu reciente caminar a mi lado.
Si alguna vez te decides a marchar, no dejes rastro de tu aroma; hazlo por tu bien, como si nunca me hubieras conocido.
Greco

4 Comments:

  • At 8:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    Greco eres un romántico empedernido y me encanta la forma y el contenido de tus escritos, aunque a veces, he visto por ahí, escapársete algún que otro "alfirelazo"

     
  • At 12:42 PM, Blogger Greco said…

    Amig@ anónim@, me gustaría me comentaras qué entiendes por "alfilerazo". De verdad te lo agradecería.

     
  • At 8:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    Greco, entiendo por "alfirelazo" algunos comentarios que se hiceron hace días y que no "encajaban" con tus poemas. Algunos ya desaparecieron, por suerte.
    No seas..¿susceptible? y continúa escribiendo, ¡Lo haces muy bien!

     
  • At 8:12 AM, Blogger Greco said…

    Gracias por tu aclaración, amig@ anónim@. No se trataba de susceptibilidad, si no únicamente, de curiosidad.

     

Post a Comment

<< Home