A la Luz de la Lamparilla (Prosa poética)

Thursday, February 22, 2007

HIERBECILLA



Qué pino puede haber que no conozca sus aires, que sienta el suave punzar de sus agujas?
Te has convertido en mi piel, pero, por tus poros, no logro respirar. Más extraña cuanto más te miro. Tus ojos solo destilan hiel.
Perdóname unos días en tu vida. Perdóname el haberme atrevido a mirarte. Subes y bajas del altar de mis recelos, pero siempre te quedas en tu hornacina de nácar.
He sembrado tu prado y te oigo crecer, hierbecilla. Me siento cansado de luchar contra la hostilidad de tu amor. Me siento roto despues de luchar contra las aspas de tu molino.
Tengo la suerte de que nunca he llevado armadura y, sí, resisto y seguiré estando ahí.
Puedes estar al aire de tus aires? Puedes estar al pairo de tu amargura? Hasta cuándo? Terminarás tu vida en una cuneta? Es eso lo que quieres?
Cuneta, seguro que hallarás y, quizá, en ella nazca alguna hierbecilla.
No la dejes pisar nunca por la indiferencia.
Greco

0 Comments:

Post a Comment

<< Home