A la Luz de la Lamparilla (Prosa poética)

Monday, April 23, 2007

UN DESAMOR



Sencillamente, hoy no te he visto. No te he oído.
He desgranado, me he tenido que conformar con eso, el rosario de nuestros recuerdos.
Pero, no creas, eso no me ha llenado, ya que hoy no te he visto ni te he oído.
Solo he oído la lluvia que, recia, castigó mi espalda, aunque, eso sí, me dejó empapado de tu amor.
Quizá, como estoy lleno de él, al empaparme, me resbala.
Y es que no me cabe más. Es que ya me hace daño. Es que ya no sé qué puedo hacer con él, con tanto amor que no me cabe en el alma.
No te preocupes, alguna vez tendrás un hueo que te haya dejado un desamor. Ahí estaré yo, buscamé.
Greco

4 Comments:

  • At 1:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    Como dice Ana Belén: "Digo tu nombre cuando no debo...Me miento tanto que me lo creo...Como hoja seca que arrastra el tiempo...Medio feliz en medio del cielo.". Creo que es "Alma de bolero".
    Me "vino" por la fotografía y tus sencillas letras.

    Besos Mediterráneos

     
  • At 2:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    Disculpas por el error en el título de la canción; el correcto es: "No sé por qué te quiero".

    Gracias

     
  • At 3:38 PM, Blogger Greco said…

    Creo, AZAR, que, de una forma o de otra, no tiene mayor importancia. no crees?
    Gracias por tu visita.
    Besos

     
  • At 12:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    Creo que Azahar va muy encaminada con el título de esa canción"no sé por qué te quiero", pero el amor es así... y es tan hermoso¡¡¡ aunque luego sea tan doloroso, pero es tan bonito vivirlo y sentirlo aunque sea por un breve instante.
    UN BESO
    ROSA.

     

Post a Comment

<< Home